Jr. Comandante Jiménez 166A - Magdalena - Lima

Lun. - Sáb. 8.00 - 18.30 Dom: Cerrado.

Nosotros

Sin título-1

Operación Global

Sin título-1

Fundada en 2002

Sin título-1

Servicio Integral

Sin título-1

WCA Socio Estratégico

Syl cargo empresa
Syl cargo empresa

Nuestra Historia

Corría el año 2002, cuando tres buenas amigas, expertas en Transporte de Carga Internacional y en Soluciones Logísticas, decidieron unir talento y experiencia. Es así que se crea SYL Cargo. 

 

Desde entonces el crecimiento de la empresa ha sido sostenido. El profesionalismo y la permanente búsqueda de la excelencia en los servicios son reconocidos por nuestros clientes confiando sus cargas en nosotros.

SYL CARGO se encuentra presente en los 5 continentes, contando con una gran red de agentes representados a través de uno de las asociaciones más grandes a nivel mundial como es la WCA.

Los invitamos a que forme parte de nuestra cartera de clientes satisfechos y sea usted también nuestro principal cliente.

Certificaciones

SYL Cargo cuenta con las siguientes acreditaciones:

Nuestra Misión

Nuestra razón de ser,  convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes contribuyendo en la optimización de sus procesos logísticos 

 

Nuestra razón de ser, está basada en un pensamiento efectivo, brindando soluciones logísticas a nuestros clientes convirtiéndonos en más que un proveedor en un socio estratégico de negocios.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como empresa líder en el mercado nacional e internacional ofreciendo las mejores soluciones logísticas, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.

Syl cargo empresa

¿Alguna pregunta?

Nuestros expertos están listos para ayudarte. Contáctanos y hallaremos la solución a tus necesidades.

Sylcargo - Freight Forwarder

Si eres un agente aduanero o quieres importar o exportar, queremos saber de ti.

Si deseas cotizar alguno de nuestros servicios o pedir más información llena este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Nos alegra trabajar con ellos.

Buscábamos una empresa para nuestra ruta desde Chile a Peru que pudiera ocuparse de nuestras cargas y encontramos a Syl Cargo, una empresa que siempre ha cumplido los plazos requeridos, incluso también para otras rutas extraordinarias. Hemos comprobado que son eficientes y nos alegra trabajar con ellos

Luis Espinoza, Logistics Supervisor, Weir ESCO

Nos sentimos tranquilos..

Con SYL Cargo nos sentimos tranquilos ya que siempre están buscando las mejores opciones de transporte del mercado tanto en tiempo como en costos, dándonos asesoría constante en logística y aduanas.

Nelly Chon Yamasato

Verdadero socio estratégico

Desde que nuestra empresa decidió trabajar con SYL CARGO (año 2003), los hemos considerado como un verdadero socio estratégico por el excelente servicio logístico que brindan. Aparte del profesionalismo y su larga experiencia, su gran fortaleza es el compromiso que demuestra todo el equipo de SYL CARGO con sus clientes. Por eso siempre los recomendamos, sin dudarlo. Gracias SYL CARGO!

Julio César Shimabukuro H. - Apoderado Comercial

Compromiso y velocidad de adaptación

Era por el 2010 cuando nos contactamos para el manejo de nuestras operaciones de carga con “SYL CARGO”, en ese entonces recién llevamos en el Perú meses de iniciar operaciones, en dicha reunión recién nos conocíamos e incline a trabajar con ustedes por la confianza que primero depositaron en nosotros, al indicar “podríamos iniciar con un crédito de 15 días para los fletes”, cuando todas las empresas que toque puerta, empresas que nos recomendaron, me pedían realizar el pago de los fletes, por lo joven que era DUPREE VENTA DIRECTA. Desde esa fecha mantenemos una relación de crecimiento y aprendizaje mutuo, por él; compromiso, la velocidad de adaptación al cambio, la soluciones inmediatas, considerando que el 2010 teníamos solo la ruta Asia -Perú y hoy tenemos presencia en; Bolivia, Ecuador, Guatemala. El tiempo que llevamos trabajando juntos es la mejor carta de presentación.

Kevin Cornejo - Jefe de Comercio Exterior
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido a Sylcargo!
Hola, si necesitas información o deseas conversar con algún asesor, abre el chat.